FAQ

1. ¿Cómo puedo adquirir alguna pieza de la página web?
Ponte en contacto con nosotros y verifica su disponibilidad.

2. ¿Cómo puedo contactar a un miembro del equipo de Diamonds & Co?
Por medio de nuestro Instagram @diamonds.and.co, escríbenos por Whatsapp +52 1 55 3231 3458 o envíanos un correo. 

3. ¿Cómo puedo agendar una cita?
Por medio de nuestro Instagram @diamonds.and.co o Whatspp +52 1 55 3231 3458

Agenda tu cita en nuestro calendario 

4. ¿Me pueden hacer un diseño único?
¡Claro! Ponte en contacto con nosotros o visita nuestro apartado de servicios para conocer más acerca de cada uno de ellos. 

5. ¿Cuáles son sus servicios de taller?

Visita nuestro apartado de servicios para conocer más acerca de ellos. 



6. ¿Diamonds & Co ofrece servicios de grabado?
Sí, con pantógrafo y láser.

7. ¿Qué garantía manejan?
Diamonds & Co ofrece garantía de sus piezas durante los 30 días posteriores a su compra para cubrir daños como:
- Piedras caídas
- Piezas o broches rotos
- Algún defecto de fabricación

Le recordamos que después de un tiempo de uso es normal que las piedras se aflojen y los platinados se despinten.

Recomendamos dar mantenimiento a las piezas entre 1 y 2 veces al año. En Diamonds & Co disponemos de un servicio de mantenimiento para conservar sus joyas siempre en las mejores condiciones.

8. ¿Compran oro?
Diamonds & Co cuenta con un servicio de Trade In.

Este servicio trata de un intercambio de joyas, es decir, compramos tus piezas de oro que no uses o que ya no sean de tu agrado para que puedas invertir en algo nuevo o rediseñar esa misma pieza.

Las piezas son valuadas en nuestras oficinas y ofrecemos un crédito para que compras tu nueva joya favorita de Diamonds & Co o bien el pago de la pieza valuada. 

9. ¿En Diamonds & Co utilizan diamantes de laboratorio?
No, cuidamos la calidad de nuestras piezas y trabajamos con piedras 100% naturales.

10. ¿Hacen devoluciones?
No hay devoluciones, ofrecemos cambios en los 30 días después de tu compra.

11. ¿Hacen envíos nacionales e internacionales y cuánto cuesta?
Sí, ambos. Y el precio depende del valor de la mercancía, ya que el envío va asegurado.